![]() |
El evento contó con la presencia del Subsecretario de Salud Pública Dr. Miguel Fernández Galeano, Sr. Julio Vieytes, vicepresidente del Correo Uruguayo y con la participación especial del Professor Peter H. Wiernik, MD, director del Cancer Center de Nueva York. Además de familiares y amigos del Dr. De Bellis, autoridades del Hospital, entre otros.
Acerca del Hospital Británico
El Hospital Británico es una organización sin fines de lucro, considerada actualmente como uno de los mejores Hospitales en Uruguay. Fue fundado en la Ciudad Vieja de Montevideo en el año 1857 y en 1913 fue trasladado a su ubicación actual en avenida Italia. Desde entonces se han realizado constantes ampliaciones y modernizaciones, hasta convertirse en uno de los hospitales más modernos del país.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.