De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los clientes podrán recorrer el amplio y moderno local de 495 metros cuadrados, que tendrá todos los modelos de la marca y donde expertos de la compañía responderán a sus consultas de manera personalizada, para ayudarlos a realizar la elección que más se adapte a sus preferencias y necesidades.

Además, el público podrá probar y adquirir sus vehículos en el día, contando con la posibilidad de entregar su unidad anterior como forma de pago.
De esta manera, la firma francesa incorpora su propuesta a Car One, que se caracteriza por reunir los diferentes servicios asociados a la adquisición de un vehículo, desde las modalidades de pago hasta el seguro del mismo. A su vez, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un paseo de compras original.

La nueva sucursal dentro del megacentro, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de Los Horneros, cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP). Por lo tanto, al ingresar se tomará la temperatura a cada persona, se solicitará el uso de alcohol en gel y del tapabocas, el cual será obligatorio durante toda la instancia en el local.
Por más información se puede ingresar a www.carone.com.uy, www.renault.com.uy o llamar al teléfono 2 683 33 33.

Por otra parte, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre, la red de concesionarios de Renault se adherirá al Black Friday, la tradicional jornada de descuentos para adelantar las compras de las festividades de fin de año, en la que brindará destacadas oportunidades en los modelos Oroch y Kwid.

Durante la promoción y junto a Banco Santander, se otorgarán, además, beneficios especiales en la financiación, abonando la primera cuota seis meses después de la compra, con una tasa especial y un seguro bonificado.