¿Cuántas vivencias, anécdotas, desafíos y oportunidades se acumulan en 34 y 29 años de vida? ¿Y en una empresa?
Cuando en los años 90 apenas se escuchaba hablar de internet, los ingenieros Marisa Casamayor, Javier Serra y Víctor Villar comenzaron a dar los primeros pasos en el emprendimiento que se transformó en Montevideo COMM y, años después, en el primer medio 100% digital de Uruguay: Montevideo Portal.
Desde ese entonces fueron muchas las personas que pasaron por la empresa, y muchas las que se quedaron. Muestra de esto fueron los reconocimientos a las trayectorias de 10, 15 y hasta 20 años que se entregaron en la noche de festejo el miércoles 27 de noviembre en la terraza del hotel Hyatt.
“Montevideo COMM es un lugar al que uno quiere venir a trabajar y, cuando no tiene ganas, hay un equipo ahí que te las contagia”: este fue parte del discurso de uno de los homenajeados por sus 15 años de trabajo, y resumió el espíritu compartido y destacado por el resto: el buen ambiente que se asemeja a una gran familia, en la que se aprende, se superan las rispideces y siempre hay un hombro en el que apoyarse.
Los recuerdos, las risas y la emoción por los momentos compartidos se sucedieron durante la fiesta de fin de año, en la que no faltaron los brindis, las fotos, la música seleccionada de forma artesanal por el equipo de LatidoBEAT y los premios tan esperados que se escondían detrás de una divertida ruleta virtual (hecha en casa): bicicletas, tablets, smartphones, Nintendo Switch, auriculares inalámbricos, escapadas para dos personas, entradas a grandes espectáculos y más, regalos por los que también participa habitualmente la comunidad de Montevideo COMM mediante los sorteos.
De aquellos primeros años, en los que los integrantes se contaban con la mano, al presente en el que son más de 100 personas las que aportan su grano de arena, hubo lugar para todo y para todos. Lo que permanece es la confianza y el compromiso por hacer más y mejores cosas, una apuesta que se renueva día a día.
¡Muchas gracias a todos ustedes, clientes, usuarios, lectores y muchos más, por hacerlo posible!