El pasado sábado 19 de marzo, María Cher, celebró la reapertura de su local. La marca argentina de moda femenina (de autor, pero también masiva) fundada en 2001, apuesta a un año de total crecimiento, ampliando su local en un espacio que duplica la superficie del anterior.
Por su parte, la ya clásica tienda de dulces Candy Sweet, cruza el pasillo y se muda de su conocida isla a una tienda totalmente renovada. Con el objetivo de construir un espacio de dulces de calidad, donde predomina el diseño y el color, apuesta a un espacio más cómodo y de mayor tamaño.
Levi’s, siendo fiel a su espíritu innovador, se transforma para inspirar estilo y posibilidades de personalización a través de la experiencia Levi’s Tailor Shop. Gracias a este servicio único en Uruguay, cada prenda se podrá personalizar y convertir en exclusiva y propia de cada consumidor. La experiencia es totalmente directa y audaz, con mensajes claros y de impacto, permitiendo a los fanáticos de la conocida marca probar, crear y encontrar su look personal.
Estas novedades son sólo el principio. Punta Carretas Shopping tiene previstas nuevas aperturas y propuestas para este año que recién comienza, que se irán sumando a las propuestas de sus más de 210 marcas.