Con todas las medidas de seguridad necesarias para que los más pequeños puedan divertirse sin que los padres se preocupen, reabrió Portones Kids.
Ubicado en el segundo nivel al lado de Mosca, todos los viernes, sábados y domingos de 15 a 21 horas, los papás podrán hacer sus compras tranquilos mientras los más pequeños se divierten.
Como parte de las medidas, los niños deberán venir acompañados por un solo adulto. Para ingresar al juego se tomará la temperatura y se aplicará alcohol en gel en las manos. Además, recordamos que es necesario el uso de tapabocas y que el aforo máximo es de 20 niños.
¿Cómo funciona Portones Kids?
El área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y la altura de los niños para mayor tranquilidad de los padres, y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámara de vigilancia.
Los niños de 0 a 3 años y/o hasta 90 centímetros de altura, podrán divertirse en Portones Baby. En este caso, los padres deberán supervisar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.
Los chicos hasta 8 años de edad y que no superen los 1.30 metros de altura, podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán retirarse del espacio de juego dejando que sus hijos se diviertan al cuidado del personal.
Costos
La hora de Portones Kids vale $240 o 530 Benefits, mientras que la hora de Portones Baby vale $170 o 375 Benefits. También existe la posibilidad de canjear dos horas de juego para un niño por $3000 en boletas de compra realizadas en la última semana. Asimismo, se puede comprar una cuponera para utilizar 10 horas de diversión con un 25% de descuento.
Los clientes Benefits (presentando Benefits Classic o Benefits Itaú) tendrán descuento del 10% los viernes; también tendrán la posibilidad de canjear horas de juego por Benefits con la tarjeta Visa Benefits Itaú.