Este año, Punta Carretas Shopping invita a las personas a descubrir una estación central de trenes con destino Navidad. El escenario promete “vivir la magia de las fiestas” , en el que se podrán tomar fotografías en un espacio rodeado de animales, personajes, árboles navideños y, por supuesto, con el vagón de tren como protagonista.

La actividad principal se trata de un “vagón de escape” que propone un juego de lógica, inteligencia, creatividad y trabajo en equipo para resolver un desafío, en el que tanto los adultos como los niños podrán participar para buscar las pistas y encontrar la contraseña que frena el tren.

La Estación Central de Navidad se encuentra ubicada en el Arco Principal del centro comercial, y se podrá visitar todos los días de 10 a 22 horas. En el vagón de escape se podrá jugar de lunes a viernes de 18 a 22 horas, y los sábados y domingos de 16 a 22 horas (fuera de esos horarios, estará habilitado también para ingresar y sacarse fotografías). Un espacio con entrada libre y gratuita, dedicado especialmente para que los niños y sus familias visiten, interactúen y puedan compartir un momento de diversión.

Este paseo se suma a las diferentes opciones que ofrece el shopping, con más de 200 locales entre gastronomía, moda, diseño, servicios y experiencias.