Las marcas Chivas Regal, Beefeater y Absolut proponen tres cócteles que, además de ser una gran opción para el brindis del día, se pueden elegir teniendo en cuenta las características de la personalidad de las agasajadas.

Para aquellas madres clásicas, que aprecian la perfección de una bebida tradicional, se podrá sorprenderlas con el Chivas Collins, el icónico cóctel de la década de 1820 preparado con Chivas Regal de 12 años, famoso por su calidad, sabor, estilo, cuerpo y exclusividad incomparables. ¿Cómo prepararlo? Se colocan dos rodajas de manzana en el fondo de un vaso y se vierte el Chivas sobre ellas. Se deja reposar por unos minutos. Luego se llena el vaso con cubos de hielo grandes y lentamente se le agrega la limonada.

Para las madres más modernas, inquietas y apasionadas por los cambios, el sabor fresco y audaz de un gin tonic tradicional. Para prepararlo, se necesitan solamente cuatro ingredientes: el primero y fundamental es gin Beefeater, el segundo agua tónica, mucho hielo, y por último, una rodaja de limón o naranja para decorar y perfumar.


En tanto, para las que tiene un perfil creativo e inspirador, un cóctel con Absolut Vodka es ideal. ¿Cuál? La clásica caipiroska de lima. Para prepararla en casa, solo se necesita Absolut Vodka, lima, azúcar, menta y hielo. Y con un poco de creatividad, también se puede preparar una caipiroska de frutos rojos, maracuyá o cualquier otra fruta de estación.

Para las que prefieren el vino

Para las madres que prefieren brindar disfrutando de un buen vino, Cafayate -de Bodegas Etchart en Salta, Argentina, plantea opciones tan interesantes como diferentes: Gran Linaje Torrontés, un vino blanco elaborado con las uvas de Cafayate, o el tinto Gran Linaje Malbec, que se caracteriza por su delicadeza y frescura. Cualquiera de estas opciones acompañarán a la perfección el brindis en un día tan especial.