¡JUNTOS PODEMOS! Es la nueva campaña de Los Tréboles y Portones en el marco de la alianza Juntos Crecemos lanzada a principios de marzo.
Desde que la indicación fue suspender las clases, una de sus principales preocupaciones fue la alimentación, ya que la mayoría de los 200 niños, niñas y adolescentes que asisten al Centro reciben los platos principales de su dieta en el comedor del mismo.
Desde el primer día madres y personal del centro educativo, continuaron cocinando y enviando comida caliente y casera a los hogares que más lo necesitan.
Ahora junto a Portones Shopping el centro educativo Los Tréboles está lanzando una campaña para poder llevar una canasta a cada uno de los hogares: COLABORANDO CON $500 AYUDAS A QUE 200 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS, TENGAN SU ALIMENTACIÓN ASEGURADA MIENTRAS DURA LA ALERTA SANITARIA.
Cada familia recibirá una canasta con:
- Artículos de higiene y desinfección personal y para el hogar.
- Frutas y verduras
- Harina, azúcar, arroz, fideos, polenta, lentejas, salsa de tomate y aceite.
Podés hacer tu colaboración sin salir de tu casa, ingresando a www.portones.com.uy. Los Tréboles sigue apostando a la creatividad para encontrar la forma de estar cerca de los niños, niñas y adolescentes de su Centro, y de todas las familias.
El equipo educativo preparó aulas virtuales desde donde se encuentran con los alumnos y les envían tareas y actividades para realizar en familia para NO MOVERSE DE SUS CASAS.
El Centro es una segunda casa para ellos, y sus educadores referentes muy importante. Por ello, se realizan llamados telefónicos a diario a cada familia para conocer su situación, preguntar cómo están viviendo estos días, y de que formas poder seguir acompañándolos.
Podes conocer más de la obra que realizan buscándolos en Facebook e Instagram como @lostrebolesuy. Te invitamos a que te acerques y colabores. Hoy más que nunca estamos seguros que JUNTOS PODEMOS salir de esta situación.