A lo largo de los años, la Pascua se fue fusionando con las diferentes celebraciones en distintos países. Algunas tradiciones incluyen la visita del Conejo de Pascua, que se remonta a las antiguas culturas paganas. Estas festejan la llegada de la primavera y el renacimiento de la vida. Venían al huevo como símbolo de “fertilidad” y de renovación, y lo usaban en sus rituales para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Lo cierto alrededor de la historia del huevo de Pascua es que la caza, la decoración y el consumo de dulces en esta fecha son una parte importante de la moderna celebración en el mundo anglosajón. 

Portones Shopping quiere que esta Pascua sea para “compartir talentos”, ya sea quién come más dulce o quién decora mejor los huevos. Por eso, cada $2.000 en compras + $460 podés llevarte uno de los dos huevos de Pascua a elección: con castañas o avellanas.

La promoción será válida desde el 7 al 31 de marzo o hasta agotar stock.

El centro comercial espera a los clientes que quieran conseguir su huevo todos los días de 10 a 22 horas, en el stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping.