Inspirado en México, Elon Musk lanzó un mezcal de Tesla a un precio de US$ 450. De acuerdo con la compañía, la bebida “celebra el mezcal molido con tahona artesanal de Oaxaca”.
De este modo, la bebida se realiza a través de destilación en alémbico, que combina “intuitivamente los distintos sabores de los agaves nativos espadín y bicuishe”.
El resultado, según Tesla, es un mezcal “tan delicado como picante, con una profunda nariz cítrica y de manzana verde, que da paso a suaves notas herbarias con un delicado ahumado que perdura en la lengua y termina con notas de tuberosa, jazmín y manzanilla”.
El particular diseño de la botella es un soplado a mano que representa la tradición de la cerámica de barro negro de Oaxaca. La diseñó Javier Verdura, el director de diseño de Tesla, quien honró sus raíces mexicanas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]