Desde PedidosYa manifestaron que escuchan los reclamos de los clientes sobre más opciones variadas, de calidad y a precios accesibles para poder resolver su almuerzo o cena. Por este motivo, la empresa de delivey lanzó una promoción con opciones de almuerzo por menos de $250 y cenas por menos de $350. Siguiendo esta premisa, en los últimos días se presentó la campaña publicitaria “Pido sin pensar” enfocada en resaltar la cotidianeidad y conveniencia de pedir delivery.

La promoción, que se lanzó a principios de agosto, ya generó gran adhesión de parte de los usuarios uruguayos. Especialmente a la hora del almuerzo, cuando, según la compañía, las órdenes crecieron 38% con respecto a los meses anteriores y los platos de la promoción están entre los más vendidos de toda la plataforma.

Lo novedoso de esta propuesta es que incluye opciones variadas de todo tipo de comidas, en los restaurantes preferidos de los usuarios, que ofrecen al menos una opción de las más vendidas de su menú a precio promocional. Los usuarios entonces pueden elegir entre clásicos del delivery como hamburguesas, pizzas y milanesas, pero también wraps, ensaladas, sándwiches y hasta platos de olla como pastas y sopas.

“Siempre estamos pensando en cómo hacer más fácil el día a día de nuestros usuarios y queríamos ofrecerles una solución para esas ocasiones que quieren pedir comida pronta y de calidad, pero al mismo tiempo que fuera económica y que pudieran variar día a día de plato” explicó Matilde Armentano, gerenta de Marketing de PedidosYa Uruguay.

“Trabajamos mucho con los restaurantes para lograr un menú de opciones lo más variado posible, con platos atractivos que pudieran solucionar un almuerzo o cena, sin caer todos los días en la misma comida, y a un costo realmente accesible, especialmente para quienes eligen pedir delivery varios días a la semana” concluyó Armentano.

Los menúes

Desde PedidosYa afirmaron que algunas opciones que se pueden encontrar al mediodía por menos de $250 son: combo de hamburguesa con papas fritas; poke bowl; sandwich de pollo; tarta de calabaza con ensalada; wrap de vegetales y pollo; milanesa con papas fritas o ensalada, y tarta pascualina.

En tanto entre las cenas por menos de $350 las opciones más demandadas por los usuarios son: hamburguesa con panceta y papas fritas; hamburguesa con cheddar y papas fritas; helado 1 kilo; sandwich de pollo; muzzarella 3x2; milanesa con papas fritas o ensalada; fainá 2x1; helado 3/4 lt + cubanitos de regalo, y poke bowl.