Espacio patrocinado

Aprender jugando

Paz Cardoso presenta “Mamurrí” junto a Huggies: juegos didácticos para toda la familia.

Lo que comenzó como actividades en casa con sus hijos se convirtió para Paz Cardoso en un libro y una línea de juegos para todas las edades.

19.04.2023 09:00

Lectura: 3'

2023-04-19T09:00:00-03:00
Compartir en

FYIADV

“Mamurrí forma parte de lo que es el proyecto de Riza. Eran actividades que yo hacía con mis hijos durante la pandemia usando cosas de casa, reciclados, tapitas. Cambió de forma y ahora los juegos están hechos con madera y materiales de calidad, pero con el mismo concepto de que el niño aprenda mediante el juego conceptos importantes para su crecimiento y desarrollo”, explica Paz Cardoso a Montevideo Portal durante el evento de presentación junto a su partner, Huggies, con una merienda ofrecida para las familias en Casa Potosí.

El libro “Mamurrí” cuenta la historia de cómo fue todo el proceso de creación. Al principio las consignas eran diarias en la casa de Paz Cardoso y Diego Forlán junto a sus cuatro hijos. Luego, cuando volvieron las clases, continuaron durante los fines de semana a pedido de los más chicos que se entusiasmaron con las propuestas de su "maestra" favorita. 

Foto de Montevideo Portal.

Foto de Montevideo Portal.

Todo esto lo compartieron en Instagram y fueron sumando cada vez más seguidores hasta materializarlo. “Entonces tenemos el libro que cuenta un poco toda esta historia y presenta 20 actividades con el paso a paso y al final un espacio para que cada familia cree su propio Mamurrí. Además, da pautas y tips para madres y padres sobre juegos y otras cosas a tener en cuenta como una buena postura física, que no haya distractores a la hora de hacer los juegos”, explica Paz Cardoso.

La marca de juguetes "Riza" está pensada para el entretenimiento de toda la familia. Durante el evento los niños aprovecharon para jugar armando, por ejemplo, uno de los juguetes más demandados: la hamburguesa de madera que tiene varias piezas como los panes, la lechuga, el tomate, y trae 12 patrones para armar distintos pedidos.

Foto de Montevideo Portal.

Foto de Montevideo Portal.

También hay otros juegos para pintar, y en las mesas no faltan las toallitas húmedas de Huggies al lado de los colores. “El vínculo con Huggies viene desde hace tiempo. Siempre fueron aliados número uno en mi familia, así como en “Mamurrí” y hoy sigue igual porque las toallitas fueron una solución para que los niños puedan jugar, divertirse, ensuciarse o ensuciar el entorno que es inevitable cuando trabajan de manera libre”, comenta Paz Cardoso rodeada de su familia.

Foto cedida a Montevideo Portal.

Foto cedida a Montevideo Portal.

Las personas que se acercaron a conocer el libro y la propuesta del proyecto se animaron a jugar y probar los paquetes de toallitas Huggies.

"Mamurrí es un proyecto muy lindo, que valoramos mucho desde Huggies por los valores que promueve. Entre ellos, el encuentro en familia, ese momento de desconectarse de todo y compartir un tiempo de juego, de aprendizaje y diversión juntos. Lejos de celulares y pantallas, algo que hoy se hace cada vez más difícil. Huggies comparte estos valores de Mamurrí y se suma al proyecto como un aliado clave a la hora de ese juego en familia, en donde los niños y las superficies en las que se desarrolla el juego se ensucian con pintura o demás materiales y en ese momento entramos nosotros a dejar todo impecable, manitos, carita y superficies. Así podemos seguir jugando y divirtiéndonos” comenta Jimena Areoso, Brand Manager de Huggies.

Foto de Montevideo Portal.

Foto de Montevideo Portal.

Todas las opciones de “Riza” están disponibles en la web y en el Instagram con envío gratis a todo el país.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%