Desde las copas de champán usadas en primera clase hasta sus zapatillas o mantas figuran entre los objetos vendidos en línea "para recrear una experiencia mágica de vuelo en casa", anunció la compañía en un comunicado.
Los coleccionistas también pueden adquirir artículos, como los carritos de catering, usados en sus Boeing 747, ahora retirados de la flota.
Para mejorar sus finanzas, muy afectadas por la crisis sanitaria, la aerolínea ya había decidido poner a la venta obras de arte expuestas en sus salones.
El mes pasado, IAG anunció una pérdida neta de 1.760 millones de euros (2.080 millones de dólares) en el tercer trimestre debido al colapso del tráfico como consecuencia de las restricciones de viaje en Europa para frenar la propagación del coronavirus.
En el tercer trimestre de 2019 el grupo había registrado unos beneficios netos de 1.000 millones de euros.
El grupo, que ya que advirtió que el final del año sería difícil, ha registrado pérdidas de 5.600 millones de euros desde principios de 2020.
Con el fin de superar la crisis, IAG ha llevado a cabo una profunda reestructuración, que incluye la supresión de 13.000 puestos de trabajo en British Airways.
El grupo también ha reducido sus gastos de capital. En particular, ha aplazado la entrega de 68 nuevos aviones hasta 2022 y decidió retirar antes de lo previsto sus Boeing 747, apodados "Jumbo Jets" por su enorme tamaño.
Con información de AFP