Desde este miércoles la Antigua Bodega Stagnari lanzó a la venta un vino con la imagen de uno de los últimos ídolos del Club Atlético Peñarol: Antonio Tony Pacheco.

El vino, que es producido por la Antigua Bodega Stagnari, es de la variedad “tannat 2018 color morado intenso con reflejos violetas”, y cada botella tiene un costo al público por $ 570.

En caso de que se pretenda adquirir una caja de seis unidades, el precio es de $ 2.850 ($ 475 por botella). Para acceder al producto se puede hacer a través de la página web vinostonypacheco.com o mediante Mercado Libre. El envío es gratis a todo el país.

Además, se realizará un sorteo entre los primeros 100 compradores y una de las botellas será entregada por el mismo Tony a modo de delivery, informaron a Montevideo Portal

“En nariz resaltan aromas a frutas rojas, membrillo conserva y notas de chocolate, café y vainilla. En boca presenta notas ahumadas. Su acidez, volumen y estructura equilibrada le confieren un largo y persistente final”, sostiene la descripción de la bodega que lanzó el vino al mercado nacional.

En octubre de 2020, la Antigua Bodega Stagnari había lanzado una línea de vinos del también exjugador de fútbol e intimo amigo de Pacheco, Álvaro Chino Recoba, por lo que esta iniciativa es la segunda que la bodega lleva adelante con una marca de vinos asociada a un futbolista uruguayo.

La línea de vinos del Chino Recoba ofrece dos variedades: tannat clásico y cabernet sauvignon.