Llega la época más mágica de todo el año, la época de la Navidad. El ambiente maravilloso que acompaña esta fiesta, despierta los mejores sentimientos y los más chicos lo vivencian con gran magia.

La Navidad simboliza la magia de soñar, de creer y de compartir. Es un tiempo de amar, de perdonar y de sentir paz y alegría que quizás por la vorágine de la rutina, para algunos queda en segundo plano. Es una época para cumplir sueños y para reencontrar las esperanzas.

Es una época que invita a compartir momentos en familia y esperar con optimismo un año que comienza, que despierta los mejores sentimientos en las personas; ya que la Navidad representa una etapa de balance y el inicio de una nueva temporada plena de proyectos e ilusiones.

La Navidad es una fiesta para los más chiquitos, ya que en las casas y en las calles todo brilla como en un cuento de hadas. La ilusión con la que los niños esperan la Navidad, la alegría que genera la expectativa de recibir los regalos de Papá Noel a medianoche, y espiar escondidos atrás de la puerta para verlo dejar todos los presentes debajo del árbol.

Por eso, en Portones pensamos en cumplir el sueño a los más chiquitos, de conocer a Papá Noel en persona.

El protagonista de la Navidad llegó a Portones el 1° de diciembre para sacarse fotos y recibir las cartas de todos los niños que lo quieran visitar; y estará en su trono hasta el 23 de diciembre.

Lo podrán encontrar en el bosque encantado de Navidad en plaza de comidas, en el horario de 16:00 a 19:00 y de 19:35 a 21:00 horas.

Por más información se puede visitar la web www.momentosfelices.com.uy