Con el objetivo de promover el desarrollo del turismo local, Panda é tudo realiza acciones destinadas a atraer viajeros, tanto nacionales como extranjeros.
Con varias propuestas gastronómicas en su plaza de comidas, un sector de juegos y espacios para niños, Casinos del Estado, casa de cambios, red de cobranzas y oficina de Migraciones, el centro comercial “se vuelve una visita ineludible para quienes eligen esta zona del país”, aseguran.
Ubicado en Río Branco y a 10 minutos de Yaguarón, Panda é tudo busca funcionar como un puente entre ambas ciudades, para recibir tanto a los uruguayos que viajan a Brasil o que retornan de allí, como a los brasileños que visitan el país.
En el caso de los extranjeros, el centro comercial organiza exclusivas atracciones para acercarlos a la cultura uruguaya. En esta ocasión celebró el Panda Wine Festival, una degustación de vinos que reunió a más de 100 invitados en su free shop.
“En Panda é tudo tenemos la meta de fomentar el crecimiento del turismo, ya que los extranjeros que participan de estas actividades, sobre todo brasileños, aprovechan la oportunidad para hacer un viaje en familia y recorrer los lugares más atractivos de Uruguay. Además, en el caso de esta actividad también fue una oportunidad para hacer visible la extensa variedad de vinos que tenemos disponible y promover el desarrollo de este mercado”, expresó Nicolás Mendelsohn, adjunto al Directorio de Panda é tudo.
Según indicaron desde el centro comercial, el evento contó con una selección de vinos provenientes de algunas de las “bodegas más prestigiosas del mundo” y esto fue posible gracias “a la relación que Panda é tudo tiene con los productores más importantes del sector”.
Además, con el fin de que los aficionados logren adentrarse aún más en este mundo, se los invitó a participar de tres masterclass a cargo de las bodegas Sassicaia, Tempos Vega Sicilia y Garzón. En estos encuentros, los grandes expertos del área impartieron sus conocimientos a los participantes sobre todo lo que envuelve a la cultura del vino.
Por otro lado, los amantes del vino pudieron maridar la selección con distintos tipos de fiambres, quesos y panes artesanales, elegidos especialmente para complementar y realzar la degustación.