FYIADV
Nuevo Siglo amplía su oferta de servicios al incorporar internet a través de fibra óptica para hogares.
La compañía se transforma y evoluciona al brindar conectividad en el hogar y ofrecer una experiencia integral para sus clientes. Comenzó ahora la primera fase de instalación de internet en el barrio La Blanqueada, posteriormente se extenderá a otras zonas de Montevideo.
La puesta en marcha de este proyecto supone un avance tecnológico y una gran inversión para desarrollar una red de datos de fibra óptica de alta calidad. Además, la implementación de este servicio da lugar a nuevas oportunidades de trabajo en el área técnica, incorporando mano de obra calificada.
La red de datos de gran velocidad permite conectar elementos de uso cotidiano tales como celulares, otros dispositivos de uso personal y electrodomésticos, así como facilitar experiencias de home office y gaming.
Los clientes de Nuevo Siglo tienen la posibilidad de acceder a distintos planes de internet adaptados a las necesidades de consumo en los hogares. Pueden acceder al combo internet + TV cable + plataformas de streaming a un precio más conveniente y en una única factura, centralizando así la gestión de servicios.