FYIADV
Aproximadamente a un 15% de las personas mayores de 65 años en Uruguay no les alcanza el dinero para lograr una buena calidad de vida y se ven obligados a recurrir a préstamos con altas tasas de interés.
Como una solución a esta problemática es que nace Nudaprop (desde ahora Nuda), la primera empresa de Uruguay y de la región con foco exclusivo en el desarrollo de la nuda propiedad, que cuenta con el respaldo de varias instituciones nacionales e internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la (Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), entre otras. A través de Nuda, las personas pueden vender sin mudarse, con total respaldo legal y las mayores garantías.
Para contar cómo funciona esta innovadora modalidad, además de comunicar su cambio de nombre, Nuda eligió realizar una función especial, para clientes y amigos, de la obra 100 m², el éxito internacional del autor Juan Carlos Rubio en el Teatro Alianza.
Los invitados recibieron un mensaje personalizado de la actriz protagónica, Graciela Rodríguez, a modo de convocatoria para luego disfrutar del espectáculo. En el espectáculo se explora a modo de comedia, pero también con mucha emoción, el concepto de nuda propiedad.
Luego de finalizada la obra, a sala llena y entre los aplausos del público, la ingeniera Constanza Boix y la licenciada Valeria Delfino (fundadoras de Nuda) subieron al escenario por unos breves minutos a modo de agradecimiento al público presente. Además, invitaron a los interesados a contactarse con Nuda para saber más acerca de sus innovadoras modalidades, así como también a disfrutar de un brindis al terminar la función.
Para conocer más, Nuda invita a visitar las redes sociales de la marca en Instagram (@nudaprop), en Facebook (NudaProp.com), en YouTube (Nuda) o a través de su página web, nudaprop.com.