Por sexto año consecutivo la Navidad Solidaria organizada por supermercados TaTa, BAS y Farmacia San Roque, en colaboración con INAU, logró iluminar las fiestas de miles de niños y niñas de los Centros de Tiempo Completo y de Acogimiento Familiar en todo el país.
El pasado 11 de diciembre esta iniciativa solidaria alcanzó un nuevo hito al repartir juguetes y accesorios cuidadosamente seleccionados, haciendo realidad las ilusiones navideñas de quienes más lo necesitan. La jornada se transformó en un símbolo de unión y esperanza, reflejando el verdadero espíritu de la Navidad.
Bajo el lema “En Navidad, todas las ilusiones son posibles”, esta edición movilizó a colaboradores y mostró el compromiso de la compañía con la solidaridad, permitiendo que el espíritu navideño llegara a cada rincón del país. Desde muñecas y pelotas hasta artículos esenciales, los niños y niñas recibieron más que regalos: vivieron una jornada cargada de alegría, amor y momentos inolvidables.
El presidente de INAU, Guillermo Fossati, destacó la importancia de la iniciativa, señalando que “Navidad Solidaria no solo entrega juguetes, sino también esperanza y alegría a quienes más lo necesitan. Es un ejemplo de cómo las alianzas con el sector privado pueden generar impactos positivos en nuestra sociedad, especialmente en la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes”.
Además, subrayó que los juguetes no son solo objetos de entretenimiento, sino herramientas fundamentales en el desarrollo afectivo y emocional de niños y niñas, ya que “estimulan la creatividad, el juego y la construcción de vínculos esenciales para su crecimiento”.
“La ilusión en los ojos de los niños es nuestra mayor recompensa y el motor que nos impulsa a seguir creciendo como comunidad. En TaTa, BAS y San Roque estamos convencidos de que todas las ilusiones son posibles, y trabajamos para hacerlas realidad cada año”, expresó Magdalena Mutio, Country Manager de GDN Uruguay.
La Navidad Solidaria ya es un evento emblemático que reafirma el compromiso de TaTa, BAS y San Roque con la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Trabajar en conjunto con instituciones como INAU demuestra que, con pequeñas acciones, es posible cambiar vidas y crear un impacto duradero en la comunidad.
Este sexto año de la campaña se cierra con la satisfacción de haber llevado sonrisas a miles de niños y niñas, destacándose por su alcance nacional ya que llegó a cada rincón del país gracias al esfuerzo de Supermercados TaTa, BAS y San Roque. La compañía movilizó sus recursos y equipos para asegurar que ningún niño quedara fuera de esta celebración, llevando el espíritu de la Navidad a los 19 departamentos.