¿Alguna vez imaginó hacer una reunión de Zoom en su automóvil? Los compradores de Tesla pronto podrán hacer su sueño realidad.
El proveedor de videoconferencias Zoom hizo una demostración de la función durante el evento Zoomtopia, este el martes.
“Haremos que sea aún más fácil para usted usar Zoom desde cualquier lugar”, dice Nitasha Walia, gerente de productos grupales de la compañía.
En la demostración, Zoom muestra a una mujer que se comunica con un colega en su teléfono inteligente. Mientras recarga su Tesla en una estación de carga, luego realiza una videollamada de Zoom usando la pantalla táctil del vehículo.
Zoom se abstuvo de decir mucho más sobre la próxima función, incluso si la videollamada usará la cámara de cabina incorporada de Tesla sobre el espejo retrovisor o una cámara diferente para grabar al usuario. Tampoco está claro si la función necesita una conexión Wi-Fi cercana o si puede aprovechar el plan de conectividad premium de Tesla.
Walia simplemente dijo que este servicio “estará disponible pronto en todos los nuevos modelos de Tesla”. “Pronto, podrá saltar desde su automóvil, su escritorio o donde sea que esté a una sala de Zoom, y transferir sin problemas sus reuniones, su pizarra, sus aplicaciones de Zoom a la sala”, agregó.