Movistar volvió a ser el principal sponsor de la carrera Doble San Antonio, cuya 79ª edición tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero en Piriápolis.
Hubo dos instancias, en las que los atletas pudieron correr cuatro u ocho kilómetros, según su preferencia, a lo largo de la Rambla de los Argentinos, hasta que alcanzaron la cima del Cerro San Antonio y regresaron al punto de partida.
Previo a la largada, Movistar hizo varias actividades lúdicas con el objetivo de motivar a los deportistas; entre ellas, un espacio fotográfico con el lema “Yo corrí la San Antonio”, ping pong de preguntas y respuestas, piques animados en redes sociales y la acción “Tu turno” en Instagram, que ofreció la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S24.
El primero en llegar a la meta fue Martín Cuestas, que corrió ocho kilómetros en 24 minutos y 34 segundos. Fue seguido por Andrés Zamora, quien culminó el recorrido en 24 minutos y 59 segundos. En tercer lugar, se ubicó Bruno Rodríguez, que registró un tiempo de 25 minutos y 26 segundos.
En la categoría damas la ganadora fue Lorena Sosa con 29 minutos y 57 segundos, seguida por Natalie Bengoa, con 31 minutos y 36 segundos y Flavia Lanza completó el podio, con 33 minutos y 7 segundos.
Para Movistar, la promoción del deporte es “un compromiso con la comunidad y un motor de transformación”. A través de eventos como la Doble San Antonio, la compañía busca inspirar a las personas, celebrando la pasión por el deporte.