Bajo el slogan “Dale más vidas a tu ropa” la campaña que recolecta prendas de abrigo, ropa y alimentos no perecederos, ya se encuentra activa y se extenderá hasta el 31 de mayo. Todo lo recaudado será donado a distintas organizaciones generando un gran impacto.
Para recibir las donaciones se dispuso de un espacio en el estacionamiento del 2do Nivel del Shopping.
Además, este año Movie refuerza su apoyo y se suma con una serie de funciones especiales en las que se podrá ingresar donando una prenda de abrigo o un alimento no perecedero, que serán destinados a la campaña.
Las funciones serán el domingo 22 de mayo y comenzarán a las 11:30 hs. Las películas seleccionadas para esta jornada solidaria son las siguientes; El peso del talento, Sonic, El pequeño ninja, Unchurted y Morbius.
Participará también el grupo de clientas y amigas tejedoras, las cuales año a año retiran lana para luego entregar tejidos realizados a mano para ser donados a la Campaña “Pequeños Abrigos” de la Asociación de Padres de Prematuros (AUPAPREM).
Como es costumbre, las donaciones y aportes se destinan al Hospital Pereira Rossell, AUPAPREM, Centro Morell, al Hogar de Ancianos Piñeyro del Campo, Destacados, al Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) y Fundación Niños con Alas.
La Campaña del Abrigo es organizada por Montevideo Shopping y Manos del Uruguay y cuenta además con el apoyo de La Tele, El País, Océano FM, Montevideo Portal, Movie, Quinro, UPostal, Arredo, Espacio Aroma y WTC Montevideo Freezone.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]