En el marco de su programa “La barra de Tremendo”, Montevideo Shopping invita a todos los niños a donar un juguete en buen estado que será donado chicos que se encuentran internados, en tratamiento o proceso de recuperación de salud y que los recibirán a través de la organización Humaniza Josefina.

Hasta el próximo 6 de enero, quienes entreguen su juguete en el local de Atención al Cliente, ubicado en el segundo nivel del centro comercial, se llevarán un peluche de Tremendo o Lupita, los dos personajes que integran el programa de afinidad de Montevideo Shopping.

Tremendo y Lupita son los personajes del programa dirigido a chicos de entre cuatro y once años. Su participación no implica obligación de compras y tiene como objetivo, a través de diversas actividades gratuitas, divertirse, transmitir valores, buenas prácticas y consejos sobre el cuidado del medio ambiente.

Humaniza Josefina es una fundación sin fines de lucro que desde 2018 trabaja para humanizar la asistencia de los más chicos durante el proceso médico que deben atraviesan.

En esa línea, brindan herramientas y capacitación, a través de profesionales idóneos en la materia, a profesionales médicos, pacientes y familiares, permitiendo adquirir y desarrollar habilidades emocionales para acompañar los procesos a los que deban enfrentarse.