Trike presenta su nuevo modelo MEI, por sus siglas movilidad eléctrica inclusiva. Este es el primer vehículo eléctrico para personas con discapacidad que llega a Uruguay y, según la empresa, “presenta grandes ventajas para sus usuarios”.
“MEI se caracteriza por ser un diseño exclusivo, seguro y práctico”, manifiestan desde Trike. Con el objetivo de brindar una mayor autonomía al usuario, su puerta trasera se acciona con control remoto y su rampa permite un “fácil acceso sin la necesidad de ayuda”. Otra característica que destacan desde Trike es el manejo automático, ya que “genera mucha practicidad”, además, el sistema de agarre de la silla busca brindar la seguridad necesaria para evitar movimientos en su traslado.
Desde Trike sostienen que su meta es acercar la movilidad eléctrica a la mayor cantidad de personas, no solo con la adopción de vehículos impulsados por energía limpia, sino también la garantía de que todas las personas, sin importar sus capacidades o condiciones, puedan disfrutar de sus beneficios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]