La Asociación Rural de Soriano realizó la 28ª edición de la Expoactiva Nacional y, una vez más, Santa Rosa estuvo presente apoyando el evento. En esta ocasión, la pick-up Mitsubishi New L200 fue designada como el vehículo oficial de la feria, destacándose por su robustez, tecnología y capacidad para el trabajo en el sector agropecuario.
El encuentro, dedicado a los agronegocios, reunió a empresas y visitantes, quienes pudieron disfrutar de una agenda cargada de propuestas, que incluyeron conferencias, exposiciones y stands comerciales. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los vehículos que representa Santa Rosa, como Mitsubishi, Iveco, JMC y Omoda-Jaecoo, marcas ideales para desempeñarse en el sector rural.
Este fue el octavo año consecutivo en el que Santa Rosa acompañó la Expoactiva, reafirmando su compromiso con el desarrollo del sector. En esta edición, Mitsubishi tuvo un papel destacado al ser la primera vez que uno de sus modelos fue elegido como vehículo oficial del evento.
La Mitsubishi New L200 es un modelo icónico de la marca, disponible en versiones nafta y diésel, con opciones de tracción simple o 4x4, y transmisiones manual o automática. Se distingue por haber sido la primera pick-up en obtener las 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP gracias a su avanzado sistema de seguridad.
Además, todas las versiones de la New L200 cuentan con siete airbags, control electrónico de estabilidad (ESC) y avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), ofreciendo una capacidad de carga de hasta 980 kilogramos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.