Es la primera vez que la compañía realiza este tipo de promociones específicamente para locales gastronómicos y con un descuento tan importante. Los usuarios de Mercado Pago podrán encontrar esta promoción en los 93 locales de estas cadenas en todo el país.
Esta promoción estará acompañada de una fuerte campaña publicitaria con el lema “Si es celeste, que no te cueste”, presente en varios medios digitales y tradicionales.
El QR de Mercado Pago es un método de pago cómodo, rápido y seguro que gana cada vez más adeptos en Uruguay, especialmente en el rubro restaurantes. En el último año la cantidad de pagos con QR en estos comercios creció 390%, así como también se expandió la cantidad de comercios que utilizan este método.
Los usuarios de QR también vienen en aumento: por mes, aproximadamente 250.000 uruguayos utilizan la app de Mercado Pago. En particular, en el rubro gastronomía el gasto promedio en las compras con QR es de $410.
“Esta es una semana muy importante para nosotros y esperamos que durante estos días más usuarios se animen a probar este método de pago tan eficiente. Agradecemos además a nuestros socios comerciales por sumarse a esta campaña y por confiar en los pagos con QR. Ofrecemos el método de pago más rápido, cómodo y seguro del mercado y que también da varios beneficios a los usuarios y comercios: la posibilidad de utilizar la tarjeta que prefieran y pagar en varias cuotas en pesos, además de no implicar contacto físico entre personas, algo tan importante en estos días” dijo Patricia Blanco, directora de Mercado Pago en Uruguay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]