McDonald’s comenzó el año con aperturas en Maldonado, tanto el nuevo restaurante en el shopping Atlántico como la reinauguración de su local de Av. Gorlero, el cual fue totalmente renovado, ampliándolo en 120 m² e incorporando playland para niños y un mejor espacio para McCafé. Actualmente la compañía está brindando oportunidades laborales a más de 500 jóvenes del departamento de Maldonado.
Asimismo, McDonald’s continúa realizando la limpieza de playas en coordinación con la Intendencia de Maldonado en la parada 9 de la Mansa, con el objetivo de generar conciencia en niños y sus familias sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Esta acción que se realiza hace cinco años, busca reafirmar el compromiso de la compañía con el planeta y el bienestar de la gente, bajo el paraguas de su campaña “cambiando un poco, cambiamos mucho”.
Como en otras temporadas, también apoya la actividad deportiva en familia al aire libre como la McCorrida Feliz, tanto en Maldonado como en Piriápolis, como así también la travesía en kayaks y otros deportes que se desarrollan en las playas deportivas de Punta del Este y Piriápolis, con el objetivo de fomentar la vida saludable.
Paula Espasandín, jefa de Comunicaciones de Arcos Dorados Uruguay, comentó que durante el verano buscan brindar diferentes experiencias a las familias a través de actividades recreativas, deportivas y cuidado del medio ambiente. En este sentido, enfatizó la importancia de la actividad de limpieza de playas en Maldonado y los paseos en vehículos eléctricos para clientes en Piriápolis.