El martes 30 de enero McDonald’s inauguró su local número 33 situado en el Atlántico Shopping en Punta del Este. Este restaurante implica la incorporación de 108 colaboradores que se suman a los más de 2500 que tiene la compañía en el país, de los cuales más de 500 son jóvenes fernandinos.
El mismo tiene 1060 m2, de los cuales 573 son cubiertos. Cuenta con playland para niños, McCafé, kioscos de autogestión, entrega a la mesa con localizadores inteligentes, McDelivery y AutoMac que opera las 24 horas del día, entre otros servicios.
Continuando con la estrategia social y ambiental de Arcos Dorados, este local cumple con varias de las iniciativas de Receta del Futuro, con el objetivo de impactar positivamente en el medio ambiente como es la separación de residuos, recolección de aceite para biodiesel, luminarias LED, láminas en vidrios para reducir el funcionamiento del aire acondicionado, entre otras iniciativas.
Pablo Díaz, gerente de Arcos Dorados Uruguay, comentó que “es un orgullo abrir nuevos restaurantes reafirmando nuestro compromiso con la comunidad y el planeta”. En esta misma línea agregó que “este año continuarán las remodelaciones y ampliaciones de restaurantes que se iniciaron el año pasado, con foco en los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente, y en la incorporación de tecnología para facilitar la experiencia de nuestros clientes”.