Durante el verano, McDonald’s estará muy activo en playas de Maldonado, Canelones y Montevideo, entregando pulseras identificatorias a niños, realizada con materiales ecológicos, que tiene como objetivo permitir a los padres encontrar rápidamente a sus hijos en caso de que se pierdan; alcohol en gel para que las familias continúen protegiéndose de virus y bacterias; gorros para protegerse del sol y parasoles para autos.
Al igual que en otras temporadas y con el objetivo de generar conciencia en niños y sus familias sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, McDonald’s afirma que continúa realizando acciones de limpieza en las playas de Punta del Este, principalmente en las ubicadas entre las Parada 1 y la 10 de la Mansa, en conjunto con el equipo de recolección de la Intendencia de Maldonado.
Además, McDonald’s tiene la meta de “fomentar la actividad al aire libre y la vida saludable para toda la familia”. Es en esa línea que estará apoyando diferentes actividades deportivas como la Mc Corrida Feliz para niños en Punta del Este, el Campeonato Montoya Beach de vóley playa y fútbol playa femenino, obras de teatro, auto eléctricos para el traslado en Piriápolis, entre otras acciones.
“Como años anteriores, seguimos promoviendo el uso de las playas responsablemente a través de la limpieza de las mismas, la protección y cuidado personal a través de alcohol en gel, gorros y parasoles, y fomentamos la actividad al aire libre y en familia teniendo en cuenta que las vacaciones son un momento de encuentro”, comentó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Uruguay.