Uber anunció, en su evento anual Go-GET, que lanzará una nueva opción de transporte para personas que no están tan familiarizadas con la navegación de un teléfono inteligente. Al marcar el número gratuito 1-833-USE-UBER (1-833-873-8237) en Estados Unidos, los clientes pueden hablar con un agente en inglés o español para solicitar un viaje a pedido o reservar uno para un futuro viaje, consignó el portal TeleCrunch.
Anteriormente, Uber probó el servicio de transporte por teléfono. Lanzó el programa en regiones seleccionadas alrededor de diciembre de 2020 en Arizona y Florida. Sin embargo, detuvo temporalmente el servicio durante la pandemia de Covid-19. Ahora, el servicio está de regreso y tiene mayor alcance.
Al llamar, las personas que tienen una cuenta Uber existente pueden decirle al agente y usar un método de pago existente registrado. Si no tienen una cuenta, pueden pagar con una tarjeta de crédito por teléfono y el agente puede crear una cuenta para ellos.
Así es como funciona:
Los clientes llaman a Uber desde un teléfono para hablar con un miembro del equipo.
Una vez que se ha confirmado el viaje, Uber envía información a través de un mensaje de texto con la información —nombre y la fotografía del conductor, el número de chapa y la hora estimada de llegada—.
El cliente recibe otro mensaje de texto cuando el conductor llega al punto de encuentro.
Los pasajeros pueden dar propinas en efectivo si así lo desean.
“Brindar a los clientes más formas de usar Uber sigue siendo la máxima prioridad y estamos entusiasmados de expandir esta oferta actualizada a nivel nacional”, dijo un portavoz a TechCrunch por correo electrónico.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]