Luis Suarez, el ídolo del fútbol uruguayo, compró 1000 Big Mac desde España y a través de la plataforma McDelivery para colaborar con la jornada solidaria Gran Dia que realiza McDonald's en el país el 23 de octubre. Este día tiene como objetivo generar fondos a través de la compra de esta hamburguesa para ayudar a familias y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y a jóvenes del Liceo Impulso.
A través de esta acción, Luis Suarez donará esas 1000 hamburguesas a la Liga de baby Fútbol de Pando para que puedan disfrutar de un lindo momento y, a la vez y al mismo tiempo, ayudar a las instituciones a las que beneficia el Gran Dia.
Este Gran Día no tiene fronteras y todos pueden colaboran desde donde estén, como lo hizo Luis. A través de la plataforma McDelivery y en la App de McDonald's quien quiera ayudar puede comprar y enviar su Big Mac a quien quiera.
Todo lo generado en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó; y para que el Liceo Impulso pueda continuar dándole la oportunidad a 670 adolescentes de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, y de esa forma abrirles oportunidades para un futuro mejor.