"Las fronteras reabren progresivamente y la demanda aumenta, a corto y medio plazo. En consecuencia, estamos ampliando nuestro plan de vuelo, y continuamos nuestra reactivación", indicó Lufthansa en un comunicado.
"Esto significa que la mitad de la flota del grupo estará de nuevo en el aire, es decir 200 aviones más", añadió.
Después de haber dejado en tierra a la casi totalidad de sus aparatos durante el pico de la crisis de coronavirus en marzo, la empresa volverá a poner 380 aviones en servicio.
Lufthansa ya reanudó algunas conexiones en junio, pero su oferta en los próximos meses no superará el 40% de lo que estaba previsto antes de la pandemia.
De aquí a finales de octubre, en cambio, la compañía cuenta con proponer el 90% de sus viajes de corto y mediano alcance y el 70% de su trayectos largos.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]