FYIADV
El rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo otro remate online de terrenos en cuotas a través de su plataforma web. En este caso se subastarán 16 predios en Punta del Diablo y La Paloma. Las ofertas para este remate cierran el lunes 6 de febrero de 2023.
La modalidad de un remate vía online, como el de Lucas Etcheverrito, les permite a los compradores ofertar desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente.
La rematadora sostiene que las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como fotos y ubicaciones. Además, las cuotas se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas.
En esta oportunidad se ofrecen 14 terrenos en Punta del Diablo, que se podrán pagar en hasta 90 cuotas, cada una de US$ 110. Desde la empresa afirman que los terrenos “ya se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor”.
Uno de los destacados es un predio esquinero con vista parcial al mar, que se encuentra ubicado a dos cuadras de la Playa la Viuda en la intersección de calle Nueva Granada y San Miguel. Otra oportunidad de inversión es un terreno ubicado a cuatro cuadras y media de Playa la Viuda sobre calle Volga. También ofrecen otro terreno de 559 m² cercano a Playa la Viuda, sobre calle Las Malvinas.
Por otro lado, en La Paloma se rematan dos terrenos que se podrán adquirir en 96 cuotas de US$ 135, y se encuentran próximos a calle Paloma.
Desde la rematadora sostienen que “esta importante oferta de terrenos es una excelente oportunidad de inversión”, a la que se puede recurrir “desde cualquier parte del país, sin moverse de su casa, así como también desde el exterior, únicamente con una computadora o su celular”. También destacan que todos los terrenos que se rematan se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.
Hace más de dos años que el rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo los remates online de terrenos financiados a través de su plataforma web. “La empresa busca brindar todas las garantías a la que la firma rematadora está acostumbrada, de una forma innovadora, adaptándose a los nuevos tiempos, dando toda la comodidad y tranquilidad a los compradores para que realicen la mejor inversión y con la posibilidad de cumplir con el sueño de la familia de tener un terreno en la playa, por la financiación que se ofrece”, aseguran. Todos los terrenos que se rematan son aptos para construir, indican desde la empresa.
Una ventaja es que los interesados pueden ofertar varios días hasta el lunes 6 de febrero de 2023. Para más información los interesados pueden ingresar a su página web y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.