La Ilusión en la cara de los niños con la llegada de Papá Noel, la lista infinita de regalos por pedir, la familia reunida en la mesa para festejar y un brindis a medianoche, resumen una noche de Navidad. Por eso, y para celebrar como corresponde, Portones trae una promoción pensada para disfrutar en familia.

Desde el 30 de noviembre al 31 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes podrán canjear un champagne Extra Brut o Demi Sec y un Brut Nature de María Zarranz.

Para canjear el champagne Extra Brut o Demi Sec María Zarranz, los clientes deberán presentar $2.000 en boletas más $345. Para canjear un champagne Brut Nature María Zarranz, los clientes deberán presentar $2.000 en boletas más $410.

El canje se podrá realizar de en el stand de la promoción ubicado en el segundo nivel del shopping. Las bases y condiciones pueden consultarse haciendo clic aquí.

Además, nuestra Navidad también está pensada para los más pequeños. Por eso, desde el 1 de diciembre y hasta el 23, podrán venir a conocer a Papá Noel, sacarse fotos con él y dejarle su cartita pidiendo regalos y deseos para el próximo año. Todos los días de 16 a 22 horas.

En Portones aplicamos todas las medidas necesarias para que los clientes nos visiten con tranquilidad. El horario del shopping será de 10 a 22 horas desde el 11 al 17 de diciembre; de 10 a 23 horas desde el 18 al 22 de diciembre; y de 10 a 00 el jueves 23 de diciembre. El 24 de diciembre abriremos de 10 a 18 horas y el 31 de 10 a 15 horas. Los días 25 y 1 de enero permaneceremos cerrados.

El miércoles 5 de enero el shopping también tendrá horario extendido, desde las 10 a las 00:00, y el 6 de enero abriremos nuestras puertas desde las 12 a las 21 horas.

Recordamos que el uso del tapabocas es obligatorio para el ingreso y no está permitido quitárselo durante toda la visita.

Por más información, haz clic aquí.