Entre música en vivo, barra de tragos, fotos e influencers comenzó la cuenta regresiva en la gran pantalla de Magnolio Sala el miércoles 1 de noviembre.
Cuando la espera terminó, se hizo oficial el lanzamiento de los nuevos snacks Flamin’Hot de PepsiCo en sus dos versiones: papas Lay’s acanaladas y los clásicos Doritos.
“Es una plataforma de sabor picante que viene acompañada de Lay’s y Doritos que son las dos marcas principales y preferidas por los uruguayos. Se está dando una tendencia muy fuerte en toda Latinoamérica de ir a buscar sabores diferentes, sobre todo por el picante, y con distintas notas con fondos alimonados y ahumados. Entonces entendíamos que esa necesidad estaba latente también en nuestro mercado”, dijo a Montevideo Portal Juan Pablo Marchese, gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Uruguay.
“Elegimos el claim 'Pican, pero rico' por esto de que hay gente que puede tener resistencia a probarlo, pero lo importante es que el perfil de sabor está adaptado al perfil del consumidor uruguayo. En cada mercado se ajusta a los hábitos y gustos de la población”, agregó Marchese.
El evento tuvo una gran convocatoria y los invitados pudieron probar las dos opciones, de color rojizo, acompañadas de diferentes salsas: palta, queso azul, maíz dulce, mango y más.
Además, se podían personalizar los Doritos o Lay’s con tomates cherry, queso o salsas servidas en el propio envoltorio. Lo mismo con los “perritos calientes”.
“Estamos súper sorprendidos con la buena recepción que tienen, no solo a nivel de nuestros socios comerciales sino también con los clientes que muestran una avidez increíble por el producto, y los consumidores que han hecho volar los Flamin’Hot en los puntos de venta”, expresó el gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Uruguay.
Leandro Sosa, uno de los influencers de Uruguay conocido en Instagram y Tik Tok por sus videos y recomendaciones de comida, estuvo presente en el lanzamiento. “Yo quería ver si toleraba el picante y bien. Probé los dos y lo que recomiendo es comerlos junto a las salsas que le dan un plus, como la de palta y mango, con un toque dulce. Fue una buena experiencia”, dijo a Montevideo Portal. A su vez, se animó a estampar y personalizar una bolsa de tela con el nombre y los dibujos de los snacks Flamin’Hot.
Además de la línea de bebidas de PesiCo los asistentes pudieron probar gustos arriesgados también en la barra de tragos de autor, que iba acompañada de chupetines de mango y cereza con toques picantes.
Todos los productos de la línea Flamin’Hot ya se pueden encontrar en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país en sus dos formatos de packs: Lay’s acanaladas de 30 y 86 gramos; Doritos de 25 y 83 gramos.