Le Parc, una de las marcas más demandadas del mercado residencial, vuelve a desembarcar en Punta del Este. Con el respaldo de RAGHSA, la construcción de CRIBA, y el diseño arquitectónico del prestigioso estudio de arquitectos Mario Roberto Álvarez y Asociados, se levantará la tercera torre residencial de alta gama en Uruguay. Una inversión de USD 63M, que generará el puntapié inicial de la reactivación del mercado inmobiliario local.
"La síntesis perfecta de distinción y confort" es la consigna que caracteriza a Le Parc. Con acceso sobre la Rambla, el nuevo desarrollo estará emplazado en la parada 9 y ½ de Playa Brava, una ubicación estratégica que ofrece cercanía al centro y lejos del ruido, sobre un terreno de 7.000 m2. La torre ofrecerá 24 pisos de residencias para la venta, con un frente de 70 metros hacia el mar.
Será la opción máxima para quien elige vivir Punta del Este todo el año con unidades que van de los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, con la más noble calidad constructiva, terminaciones de primera categoría, y tecnología de avanzada. Los departamentos contarán con un living comedor que brinda un gran balcón terraza frente al mar permitiendo disfrutar de las mejores vistas panorámicas. La fecha de entrega de las unidades se estima para finales de 2020.
Punta del Este es conocida como uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina, refugio elegido para el descanso y la vida social, donde cada año veranean alrededor de 400.000 turistas provenientes de todo el mundo. Se distingue por su elegancia, sobriedad y exclusividad.
Entre los amenities, se destacan tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes; sala de juegos para niños y para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños y espacios para parrillas.
El concepto Le Parc también se diferencia por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos, y circuito cerrado de TV.