Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Alta gama

Le Parc Punta del Este Torre III despliega los sentidos de los que buscan las mejores vistas de la costa esteña

Con 24 pisos para residencias y 2 niveles de amenities, es uno de los proyectos de alta gama más demandados en la Brava.

19.01.2018 15:29

Lectura: 4'

2018-01-19T15:29:00-03:00
Compartir en

Punta del Este es conocida como la costa azul de Sudamérica gracias a sus admirables playas, a sus sofisticados complejos turísticos y a su recreación cultural. Miles de turistas, especialmente argentinos y brasileños, eligen este lugar para su descanso de verano.

Sobre Playa Brava se encuentra la tercera torre Le Parc, dueña de las mejores vistas de la ciudad. Desde un terreno de 7.000 metros frente al mar se emplazarán 24 pisos de residencias de alta gama, brindando la cercanía al centro para sus servicios culturales y de recreación, y la lejanía del ruido para lograr el descanso perfecto.

Las vistas son de ensueño. Con la mirada se puede hacer un recorrido desde la Punta hasta la barra, fijar la vista en lo majestuoso del horizonte esteño, y desde lo más alto de la ciudad, contemplar los bosques, la infinidad y anchura del mar, y el radiante Faro de la isla de lobos.

La Torre Le Parc III, debido a su privilegiada ubicación geográfica, abarca la vista de las playas más conocidas: Playa Mansa y Playa Brava. Desde La Brava se divisa la Isla de Lobos, para quienes gustan de las aguas más picadas del Océano Atlántico y los deportes acuáticos.

El complejo de residencias, con una inversión de UDS 63M, es un ícono esteño por sus vistas únicas que el público ya está eligiendo, en tanto ya se han vendido más del 65% de las unidades.

Las residencias van desde 195 hasta 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite y balcones aterrazados que privilegian la mirada sobre el horizonte, buscando un punto de fuga en la inmensidad del mar. Es una vista infinita que apela a dejarse llevar por la calma y la serenidad.

El living, otro de los protagonistas indiscutidos, cuenta con una dimensión estimada de 48 m2, con un frente de más de 6 metros con las mejores vistas del mar. Un paisaje que nos invita a encontrarnos, sea con los nuestros, en el interior de una contemplación solitaria o desde lo mágico de una lectura frente al mar.

El primer piso, destinado a la recreación y el tiempo libre, está diseñado con todo su frente hacia el mar para descubrir lo asombroso e inabarcable de las hermosas vistas costeras. Entre los amenities cuenta con un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, un salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco y sauna húmedo y las salas de masajes para que el entrenamiento tenga su recompensa.

Además, posee 3 piscinas climatizadas, dos exteriores para adultos y niños y una interior con andarivel para nado deportivo, salones con parrillas, salas de juegos para niños ,para adolescentes, sala con Smart TV, Business Center, entre otros.

La búsqueda del bienestar junto con lo solemne de la vista es la conjunción perfecta para terminar el día o comenzarlo. Se asoma el horizonte compartiendo la plenitud del ecosistema puesto al servicio de los sentidos humanos. El concepto de la marca Le Parc se diferencia por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos y circuito cerrado de TV.

Con Le Parc Punta del Este Torre III, se vive una experiencia sensorial diferente, con la más noble calidad constructiva, terminaciones de primera categoría y tecnología de avanzada. Es un desarrollo gerenciado por RAGHSA y construido por CRIBA, con el diseño arquitectónico del estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados, que priorizó que todos los departamentos sean pasantes, ofreciendo vistas al bosque y al mar para disfrutar de las mejores postales panorámicas desde la Punta hasta la barra.