Este miércoles 18 de octubre, LatidoBEAT convocó a un after office en el histórico bar La Hacienda –su génesis viene de principios de la década del 40– en el que fueron invitados periodistas, colaboradores, actores importantes de la cultura uruguaya y representantes de las principales agencias de publicidad del país. El evento fue convocado dado el gran interés que está despertando este proyecto de Montevideo Portal en las audiencias y anunciantes, así como también en la vecina orilla de Argentina.
Para la velada, que fue un éxito de concurrencia, teniendo al establecimiento lleno de tope a bote, se idearon dos tragos de autor especiales para la ocasión: Latido, una derivación del gin tonic con un bitter particular, y BEAT, una suerte de old fashioned, más áspero, que, de cierta forma, encarnó el espíritu del suplemento cultural.
A su vez, estuvo DJ Choniuk pasando vinilos, encargándose de que todo el encuentro estuviera regado de buena música. Como suele ser su estilo, se fueron procediendo géneros, idiomas y bandas, manteniendo siempre una premisa: la del buen gusto.
La charla, la risa y el disfrute fueron los protagonistas de la noche, que, además, sirvieron como lubricante social para que personas de diferentes ámbitos, aunque todos de la cosmogonía BEAT, se conocieran. Esto generó conversaciones y triangulaciones impensadas que, naturalmente, desembocaron en un ambiente de jolgorio general.
Entre todos, a fin de cuentas, nos encargamos de celebrar la existencia y que LatidoBEAT sigue latiendo. Y, podemos afirmar, afortunadamente, que cada vez más.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]