FYIADV
Burger King, el rey de las hamburguesas, se prepara con todo para esta temporada 2024. En su conquista del este, las principales novedades son su apertura en el nuevo Shopping Atlántico, la reapertura de Punta Shopping y el local de Gorlero y la Calle 27.
“Tendremos locales con un concepto más cálido y visualmente adaptado a lo que el público hoy está pidiendo, siempre buscando hacer locales cómodos y acordes al servicio rápido que tenemos que entregar”, explicó Mario Giménez, gerente general de Burger King en Uruguay.
Como todas las temporadas, Burger King se prepara para el crecimiento de la demanda entre enero y marzo, reforzando su personal propio que viene de otras ciudades y personal temporal de Maldonado, que habitualmente trabaja en temporada. Además, entre el personal zafral hay varios jóvenes que tienen su primera experiencia laboral. “Nuestra nómina para temporada se ve aumentada en unas 120 personas”, acotó Giménez, y agregó que entre personal permanente y temporal, en las dos sucursales del departamento de Maldonado se emplean unas 200 personas.
El futuro de Burger King en Uruguay está marcado por la expansión, cerrando el 2023 con 25 locales activos, y para el 2024 pretenden continuar: “Ya estamos desarrollando un nuevo local en la ciudad de Colonia, para llegar a un nuevo departamento y una nueva ciudad que hace tiempo venimos analizando y escuchando los pedidos de que desembarquemos ahí”, comentó Giménez.
“Para el resto de 2024 estamos trabajando en nuevos proyectos que a medida que se confirmen les continuaremos informando, pero habrá novedades y la familia BK continuará creciendo”, concluyó el gerente general de la compañía en Uruguay.