El Argentino Hotel, es el principal complejo de la región, y el principal motor de la industria en el balneario. Álvaro Elola, Gerente General del hotel comentó: ¨Estuvimos trabajando estos meses para poner todos los protocolos en funcionamiento y dar tranquilidad a los empleados, a nuestro equipo de colaboradores y proveedores, y sobre todo a los turistas. Se habilitó la entrada solamente lateral del estacionamiento, donde hay un estricto control de los que ingresan, con alfombra desinfectante, toma de temperatura, que debe ser menor a los 37 grados, alcohol en gel, y los datos de cada persona que ingresa al Hotel. Luego cuando se procede al check in, hay una declaración jurada que exigen las autoridades para tener identificados a los que se alojen, su procedencia y poder establecer una trazabilidad¨, explicó Elola, mientras recorríamos las instalaciones del imponente hotel, producto de la inspiración de don Francisco Piria, que este 24 de diciembre cumplirá 90 años de su apertura, y cien desde que se colocó la piedra fundacional.
Sobre la implementación de estos nuevos protocolos en el edificio, comentó Elola: ¨se dotó al equipo de los productos exigidos para la desinfección, se colocó dispensadores en cada acceso, ascensor, entrada a salones, ingreso al restaurant, etc. Se dispusieron las mesas con mayor separación, y se eliminó los servicios de buffet para desayunos y comidas, debiendo pasarse a la atención personalizada en la mesa. Además los huéspedes podrán disfrutar su estadía con la habilitación de piscinas, donde debe respetarse una separación de 5 metros entre personas o grupo familiar¨ finalizó Elola.
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]