La pantalla es más grande que las anteriores y podés elegir entre los 96 modos de entrenamiento o monitorear los niveles de oxigenación, la frecuencia cardiaca o la calidad del sueño.
Además, funciona como motivador y te ayuda a combatir el modo sedentario ya que detecta cuando pasás demasiado tiempo sentado y automáticamente te activa una notificación para que te muevas: podés hacer ejercicios cortos o simplemente dar unos pasos, para después volver a la misma posición.
Si la sincronizás con la aplicación de HUAWEI salud, podés ponerte retos diarios de pasos, como los famosos 10 mil: seguro que si vas contando vas a mejorar el promedio en poco tiempo. Y no menos importante: la batería dura dos semanas.
Buen descanso
Después de la jornada, también es importante que descanses correctamente y aquí la banda resulta de gran ayuda.
Al establecer pautas en la higiene del sueño, es posible reducir el insomnio y sentirse con más energía a lo largo el día. Con la banda podés saber cuántas horas dormiste y qué porcentaje de ese lapso fue reparador. También podés saber cuántas veces despertaste y cuál fue la calidad de la respiración.
Y si las cosas no van bien, desde la aplicación se pueden leer consejos para descansar y otros tips para mejorar tu calidad de vida.
La banda, terminará siendo una amiga fiel.
Ficha
HUAWEI BAND 6 DIMENSIONES Y PESO 43 x 25,4 x 10,99 mm 18 gramos
PANTALLA AMOLED de 1,47 pulgadas Resolución 194 x 368 píxeles Ratio frontal/pantalla: 64% SENSORES Sensor de aceleración Sensor de giroscopio Sensor óptico de frecuencia cardíaca
BATERÍA 180 mAh Hasta 2 semanas
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
RESISTENCIA 5 ATM