Tres Cruces Shopping anuncia su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Con un enfoque en la “tecnología, vocación de servicio y buenas prácticas”, la empresa ofrece una amplia variedad de vías de comunicación para recibir comentarios, sugerencias y de ser necesario, reclamos de sus clientes.
El shopping afirma que valora altamente sus canales digitales, que se administran con diligencia con el objetivo de brindar respuestas ágiles y efectivas a cada consulta recibida. Para lograr un servicio personalizado y eficiente, la empresa ha desarrollado una plataforma de atención a reclamos que permite atender con cuidado y registrar cada comentario en un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Los clientes pueden hacer sus reclamos, sugerencias y comentarios a través de vías tradicionales, como pantallas táctiles, correo electrónico, página web, redes sociales y “de una forma aún más sencilla”. Los reclamos recibidos son procesados por el personal de atención al cliente, que según la empresa, trabaja incansablemente para llegar a una solución y brindar una devolución satisfactoria al cliente.
Tres Cruces afirma que “está comprometido con su misión de brindar un servicio de calidad y se esfuerza constantemente por mejorar su servicio y confirmar su objetivo de ser una empresa líder en atención al cliente”.