Tres Cruces Shopping anuncia su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Con un enfoque en la “tecnología, vocación de servicio y buenas prácticas”, la empresa ofrece una amplia variedad de vías de comunicación para recibir comentarios, sugerencias y de ser necesario, reclamos de sus clientes.
El shopping afirma que valora altamente sus canales digitales, que se administran con diligencia con el objetivo de brindar respuestas ágiles y efectivas a cada consulta recibida. Para lograr un servicio personalizado y eficiente, la empresa ha desarrollado una plataforma de atención a reclamos que permite atender con cuidado y registrar cada comentario en un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Los clientes pueden hacer sus reclamos, sugerencias y comentarios a través de vías tradicionales, como pantallas táctiles, correo electrónico, página web, redes sociales y “de una forma aún más sencilla”. Los reclamos recibidos son procesados por el personal de atención al cliente, que según la empresa, trabaja incansablemente para llegar a una solución y brindar una devolución satisfactoria al cliente.
Tres Cruces afirma que “está comprometido con su misión de brindar un servicio de calidad y se esfuerza constantemente por mejorar su servicio y confirmar su objetivo de ser una empresa líder en atención al cliente”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]