En el marco de la Semana de la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay refuerza su compromiso con la causa, ya que, si se detecta en sus primeras etapas, éste cáncer es eminentemente tratable: un 90% de ellos son curables si se detectan a tiempo.
Es importante revisar los lunares propios y visitar a un dermatólogo para realizarse un chequeo corporal completo, a fin de determinar el tipo de control que se necesita de acuerdo con el tipo de piel y la historia clínica personal y familiar.
La Roche-Posay recomienda el método ABCDE desarrollado por dermatólogos para ayudar a chequear los lunares, propios y de los seres queridos en casa.
Chequeá tus lunares con el método ABCDE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]