Con el fin de generar experiencias emocionantes para compartir en familia, McDonald's sumará a sus clásicas colecciones de juguetes toda la magia de Furby Connect. Una alternativa de entretenimiento que permitirá a los niños explorar la importancia del compañerismo y la amistad, a la vez que conocer un nuevo contenido digital.

Durante todo el mes, el restaurante preferido de las familias contará con múltiples actividades y juegos especialmente diseñados para estimular y desarrollar la imaginación de los más pequeños en un espacio lleno de recreación.

La sorpresa que los niños esperan

Las criaturas Furby Connect estarán disponibles en 8 llamativos colores: amarillo, azul, morado, naranja, negro, rojo, rosa y turquesa.

En esta colección, cada juguete vendrá con una etiqueta que se podrá escanear para acceder a un contenido digital en McPlay. Esta aplicación es un diferencial que aporta valor a la Cajita Feliz y este mes tendrá un rol protagonista para que todos puedan disfrutar al máximo sus criaturas Furby Connect.

¿Cómo hacerlo?
1. Descargar la app de McPlay en un celular o tablet.
2. Escanear la etiqueta del juguete.
3. Listo. ¡Ya se puede acceder al contenido
Contenido nutritivo de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald's pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los productos que ofrece son agua o jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca o postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.

Para más información visita www.mcdonalds.com.uy