La Asociación Española y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay firmaron un acuerdo de beneficios para la atención en salud de los empleados, directivos, así como sus familiares, de la Bolsa de Comercio, empresas asociadas, centros comerciales y gremiales asociadas y afiliadas a la misma.

Ambas partes destacaron la importancia del acuerdo entre las dos instituciones, con más de 150 años de existencia en el país. El presidente del Consejo Directivo de la Asociación Española, Fernando García, manifestó su alegría por la firma de este importante acuerdo. “Es un honor para nosotros poder celebrar este tipo de convenios con una institución como la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay”, afirmó.

“Las puertas de la Asociación Española están abiertas para todos los integrantes de la Cámara, y desde ya seguiremos trabajando en lo que sea necesario para continuar mejorando aún más estos beneficios con los que ya pueden contar”, explicó el Presidente del Consejo Directivo de la Española.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Julio Cesar Lestido, también se mostró orgulloso por haber arribado a un acuerdo de estas características con una institución pionera en salud en Uruguay, como lo es la Asociación Española, según manifestó.

“Es un gran honor poder estar firmando este documento, porque lo que encontramos hoy acá es parte de la historia del Uruguay. Son 170 años por el lado de la Asociación Española, y más de 150 años por la Cámara de Comercio. Las dos instituciones podemos decir que crecimos con el Uruguay y al mismo tiempo hicimos crecer al Uruguay”, resaltó Lestido.

“Los agradecidos somos nosotros por la magnitud, el peso y lo que significa la Asociación Española en el país. Realmente nos da prestigio y también garantía y confianza en lo que hace al cuidado de la salud”.