Al igual que en años anteriores, Movistar acompañó a los deportistas que participaron de la 78ª edición de la Doble San Antonio, que se corrió el pasado sábado 11 de febrero en Piriápolis.
Los 3.200 corredores recorrieron un total de cuatro y ocho kilómetros a lo largo de la Rambla de los Argentinos, hasta que alcanzaron la cima del Cerro San Antonio y regresaron al punto de partida.
Con el objetivo de “motivar a los asistentes”, en la largada, Movistar contó con una estación de música a cargo de la DJ Alana Ley, además de con su clásica “M” inflable gigante. Una vez más, Movistar buscar fortalecer su vínculo con los amantes del deporte y la música través de una de las carreras más importantes del Uruguay.
El primero en superar la línea de partida fue Federico Bruno, que corrió ocho kilómetros en 24 minutos y 28 segundos. Fue seguido por Andrés Zamora, quien culminó el recorrido en 25 minutos y 10 segundos; y por Óscar Cáceres que obtuvo el tercer puesto con un registro de 25 minutos y 32 segundos.
En la categoría damas la ganadora fue Florencia Borelli con 28 minutos y 58 segundos, seguida por Mariana Borelli, con 29 minutos y 35 segundos, y Natalie Bengoa completó el podio, con 31 minutos y 39 segundos.