Espacio patrocinado

Rompé la chanchita

Invertir en inmuebles nunca ha sido tan accesible y seguro como con Pilay Uruguay

Los fideicomisos financieros con objeto inmobiliario, regulados por el BCU, ofrecen confianza y rentabilidad. Conocé todas sus ventajas.

27.11.2024 09:00

Lectura: 2'

2024-11-27T09:00:00-03:00
Compartir en

FYIADV

Los fideicomisos financieros con objeto inmobiliario son una opción confiable para quienes buscan seguridad y rentabilidad en sus inversiones. Pilay Uruguay lidera el sector con dos fideicomisos financieros regulados por el Banco Central del Uruguay (BCU): el Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay I y el Fideicomiso Financiero Metros Cuadrados Pilay Uruguay

Trayectoria y proyección: con más de 15 años de historia, Campiglia Pilay ha entregado más de 450 departamentos a los que se suman 92 unidades en mayo próximo. También están en marcha más de 900 nuevas unidades en diversos proyectos, que consolidan a este fideicomiso como una opción estable y con visión a largo plazo para construir patrimonio inmobiliario. 

Innovación en desarrollo: desde 2021, Pilay Uruguay administra el Fideicomiso Financiero Metros Cuadrados Pilay Uruguay, que entregará sus primeras 69 unidades en abril de 2025. Este fideicomiso introdujo la posibilidad de invertir a partir del medio metro cuadrado y en pesos uruguayos, y se ha convertido en una solución moderna que es reconocida y premiada por su innovación y accesibilidad. 

La seguridad como pilar rector: el marco normativo del BCU es esencial para garantizar la seguridad de estas inversiones. Pilay Uruguay y sus fideicomisos están sujetos a auditorías externas que verifican estándares financieros; calificación de riesgo de grado inversor, que reflejan estabilidad y solvencia; informes contables y financieros periódicos, además de otros reportes mensuales que garantizan transparencia. Esta supervisión asegura que los recursos se destinen exclusivamente al desarrollo de proyectos inmobiliarios, minimizando riesgos y fortaleciendo la confianza en los inversores. 

La doctora Ginamaría Miglino, responsable del departamento Legal de Pilay Uruguay, destaca las ventajas del modelo frente a las inversiones tradicionales: “En Uruguay se valora mucho el ahorro en ladrillos, pero la realidad nos viene mostrando, y lamentablemente con más frecuencia en los últimos tiempos, que es un sector que puede prestarse a irregularidades. Para Pilay Uruguay la seguridad ha sido siempre nuestra prioridad. Nuestros fideicomisos financieros son accesibles, diseñados para el mercado minorista, sin intermediarios financieros y con barreras de entrada asequibles, representando una propuesta diversificada, transparente y rentable”. 

Quienes quieran acceder a más información sobre sus productos de inversión se pueden contactar con sus asesores comerciales al 094 044 814. 



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%