El líder mundial del textil, el grupo español Inditex, propietario de Zara, anunció el sábado "suspender temporalmente su actividad en las 502 tiendas" que tiene en Rusia, así como las páginas de compra en línea, por la invasión de Ucrania.
"Dadas las circunstancias actuales, Inditex no puede garantizar la continuidad de las operaciones y de las condiciones comerciales en la Federación de Rusia", país que representa cerca del 8,5% de su volumen de negocio, explicó el grupo en un comunicado.
En base a AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]