Desde los horribles ataques contra Israel, la Organización Médica Hadassah (HMO) ha tratado a algunos de los soldados y civiles de las FDI más gravemente heridos.
El escenario es grave, actualmente hay más de 3.000 personas heridas y la sombría probabilidad de que haya más por venir.
Estamos operando en modo de emergencia total, y tanto nuestros centros de traumatología como de emergencia experimentan un aumento significativo de pacientes. También continuamos ayudando a familias del sur que han buscado refugio en la región de Jerusalén y hemos comenzado a ofrecer servicios de salud mental de emergencia para quienes sufren ansiedad y respuestas traumáticas.
Nos estamos preparando para lidiar con los requisitos de atención al paciente a largo plazo y anticipamos que cada paciente que trata HMO necesitará rehabilitación. La infraestructura de rehabilitación existente es insuficiente, y esto no hará más que agravarse durante y después de esta guerra. En consecuencia, HMO está acelerando la apertura del Centro de Rehabilitación Gandel, el proyecto emblemático de Hadassah International, para abordar la creciente necesidad de tratar las lesiones relacionadas con la guerra.
La demanda de servicios de emergencia está a punto de alcanzar niveles sin precedentes. HMO también está acelerando la puesta en marcha de dos instalaciones de emergencia subterráneas en el Centro de Rehabilitación Gandel, que sigue en construcción, y la Torre Sarah Wetsman Davidson en Hadassah Ein Kerem. Ambas instalaciones de última generación están en una posición única para operar en condiciones extremas.
Necesitamos con urgencia incrementar la llegada de nuevas donaciones, agradezco de antemano a todos aquellos que contribuirán por permitirnos continuar tomando medidas esenciales. Es por ello que la colaboración de Human Conection Media sería relevante en la difusión de nuestra campaña de recaudación
En nombre del Centro Médico Hadassah de sus médicos y pacientes le agradecemos su colaboración.
El siguiente link está activo para donaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]